![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|||||||||
![]() |
||||||||||
19 de Enero de 2021 | Subsecretaría de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas | |||||||||
![]() |
||||||||||
Calendario de Cursos |
||||||||||
Estimados servidores públicos
La Secretaría de la Función Pública en atención a las recomendaciones establecidas por la Secretaría de Salud en materia de prevención y control del virus denominado COVID-19, ha considerado necesario tomar medidas que permitan evitar la congregación de personas en virtud de trámites o servicios brindados por la dependencia, incluyendo las capacitaciones ofertadas mediante la plataforma SISEXA. En ese tenor, para prevenir o evitar el contagio del virus, se suspende hasta próximo aviso el programa de capacitación 2020 de la Subsecretaría de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas. Apelamos a su comprensión y apoyo a las medidas que sean necesarias para evitar la transmisión del COVID-19. Para mayor referencia pueden consultar la siguiente liga https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5590339&fecha=24/03/2020 Atentamente |
||||||||||
|
||||||||||
![]() |
||||||||||